Mis Favoritos

miércoles, 1 de julio de 2009

Mis compras de seinen - Last Exile

Por fín he acabado los examenes, y aunque el último de ellos (estadística), podía haber ido un poco mejor, el balance de este mes de examenes es relativamente bueno: 3 aprobadas, un suspenso, y una nota pendiente de saber. Así pues, ya he terminado por este mes, por lo que me dispongo a salir a comprar más, para ver anime en calidad perfecta y poder haceros una buena recomendación.

Hacía un tiempo que no os contaba mis compras de seinen (para el que no lo sepa, el seinen es el shonen hecho para un público más adulto), por una serie de diversos acontecimientos, he acabado con este pack de 6 dvd's en las narices. Además, era una serie a la que le tenía muchas ganas desde hace algún tiempo, por lo que ya no había más excusas para seguir evitádolo.

La colección contiene la serie completa en castellano y en japonés, así como subtítulos para poder verlo en VOS. Además, también incluye diverso material extra, como galerias de imagenes, fichas de personajes, etc...

Vamos, que no me voy a aburrirXD.

Un saludo, y si alguien ya la ha visto, no dude en dejar un comentario sobre la serie;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario