Mis Favoritos

jueves, 9 de abril de 2009

La vuelta del concierto...

Así pues, logro escribir esta entrada, y es que el concierto fue tan brutal que estuve incapacitado durante un par de dias esta semana, y ayer simplemente me daba pereza meterme al ordenador, jajaja...

Bueno, lo dicho, el concierto fue muy bueno, mucha gente, muy buen rollo, y me lo pasé genial...os pondria alguna foto que hize, pero no se veia una m... dentro del concierto...pero os aseguro que mereció la pena...y sobradamente. Ahora ya lo puedo quitar de mi lista de cosas pendientes, y solo me quedan unas pocas por hacer(eso si, la lista puede crecer en el momento más inesperadoXD)

Y a los que no consiguieron entrada y a la vez que leen esto se están acordando de mi familia, pues les diré que todavía tienen una oportunidad, ya que el 5 y el 7 de junio hay otros dos conciertos programados, en el Vicente Calderón(Madrid) y en el Olímpico Lluis Companys de Montjuic(Barcelona), aqui el cartel:

http://www.exporockmusic.com/carteles/cartel_acdc_web.jpg

Un saludo y suerte!!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario